@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y CHINA SUSCRIBEN ACUERDOS DE DONACIÓN DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA EN BENEFICIO DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

BOLIVIA Y CHINA SUSCRIBEN ACUERDOS DE DONACIÓN DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA EN BENEFICIO DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes del Gobierno y de la misión diplomática de China en Bolivia suscribieron el jueves tres documentos de donación de vehículos y maquinaria, que irán en beneficio de tres ministerios, además de acciones contra el cambio climático.


    El primer documento, que fue suscrito por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, se refiere a la donación de 74 millones de yuanes, equivalentes a 1,2 millones de dólares, para la compra de 150 volquetas y 50 camionetas.

    El segundo, fue suscrito por el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, para la provisión de bienes para abordar el cambio climático.

    Mientras que el tercer documento fue firmado por el vicecanciller Juan Carlos Alurralde, y se trata de un millón de dólares, que se empleó para la compra de vehículos protocolares para la Cumbre del G77.

    Quintana, en la oportunidad expresó su agradecimiento "por toda esa maquinaria que se ha entregado, es una maquinaria que ya la estamos entregando, fundamentalmente a los municipios, para apoyar la gestión de los municipios, para que puedan mejorar su parque automotor, destinado a mejorar las condiciones de vida, de los municipios, fundamentalmente rurales".

    Por su parte, el embajador chino, Li Dong, expresó su emoción por participar en ese acto, que fue el último de su carrera diplomática, ya que su gestión culmina en dos días más en Bolivia.

    "Este acto tiene un sentido trascendental en mi carrera diplomática, prácticamente es el último acto oficial al que asisto, porque en dos días voy a abandonar esta tierra fascinantes, ya la considero como mi segunda tierra natal. Estoy emocionado y triste de dejar una carrera que amo mucho y un país de un gran pueblo", manifestó.

    Destacó la "confianza política" que el gobierno del presidente Evo Morales depositó en su persona, la cual a su juicio "se ha traducido en importantes avances en la cooperación económica y comercial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...