@ANBOLIVIA: POLICÍA RECUPERA JOYAS ROBADAS DE UN TEMPLO DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

POLICÍA RECUPERA JOYAS ROBADAS DE UN TEMPLO DE SUCRE

Hay dos jóvenes aprehendidos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jaime Gonzales, informó que la mañana de hoy se recuperó las joyas robadas a la Iglesia de Madre de Dios de la zona de Azari de la ciudad de Sucre, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


“Se recuperó una corona de plata, una luneta de plata, también una imagen con la figura de San Antonio, también dentro de los enseres que tenía la Iglesia, se recuperó un parlante y cinco cancioneros grandes”, dijo la autoridad policial.

Agregó que en el operativo, dos personas de sexo masculino, uno de 23 años y el otro de sólo 18 años, fueron aprehendidas y ahora ambos serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares, para que un juez determine su futuro.

Gonzales también recomendó a todos los responsables de los templos, especialmente en las provincias, tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar robos.

“Sabemos que en todas las localidades en el área rural tenemos iglesias y muchas veces llegan denuncias de robo de esos templos, los sujetos ingresan por los objetos de plata, inclusive por los cuadros antiguos que pudiesen tener, tienen que poner la iglesia al cuidado de una persona, asegurar las puertas, guardar en un lugar seguro todas las joyas que tienen para evitar estos hechos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...