@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: “PARA JUGAR CONTRA ORIENTE HACEMOS LO QUE DECÍA NAPOLEÓN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

AZKARGORTA: “PARA JUGAR CONTRA ORIENTE HACEMOS LO QUE DECÍA NAPOLEÓN”

Muestra las armas al enemigo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La idea de Xabier Azkargorta para enfrentar a Oriente Petrolero el domingo en la ciudad de Santa Cruz es sostener un ataque permanente y jugar en el campo contrario.


Para ello, el entrenador de los celestes manifestó que en el curso de la semana hizo lo que Napoleón recomienda: Mostrar las armas al enemigo.

La Academia saldrá, en criterio del director técnico, a jugar de forma ofensiva como siempre lo hizo cuando jugó de visitante.

“Nosotros no vamos a cambiar, Oriente sí que será diferente al del encuentro jugado en la ciudad de Oruro”, expresó el entrenador.

Equipo

El once titular de los celestes estará compuesto por: Quiñónez en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la zona defensiva; Saavedra y Capdevila estarán como laterales volantes; Flores y Miranda trabajarán en el medio campo, Callejón será el enganche y Arce junto a Tenorio los delanteros.

Viaje


Para este sábado en horas de la tarde está anunciado el viaje con destino a Santa Cruz, donde aguardarán la hora del encuentro, programado para las 19: 00 horas del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...