@ANBOLIVIA: “ CÓMO PUEDE SER QUE SEA ENTRENADOR ¿CÓMO SE LLAMA?

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

“ CÓMO PUEDE SER QUE SEA ENTRENADOR ¿CÓMO SE LLAMA?

Díaz ninguneó a Cárdenas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cristian Díaz, jugador del Club San José, criticó de forma ácida la tarea de Teodoro Cárdenas, entrenador interino del equipo, del que preguntó su nombre cuando hacía declaraciones después del partido que perdieron contra Universitario.


Cómo puede ser que sea entrenador el señor este… ¿ cómo se llama? inquirió el argentino para luego manifestar que no entiende nada de fútbol ya que tienen a un preparador físico como dt.

“Yo vine a un club serio para salir campeón y ahora ya no tenemos posibilidades, no se puede entender cómo no pueden hacer un cambio”, argumentó el futbolista.

Las reacción de Cárdenas respecto al tema fue de mesura y prefirió mencionar que “tampoco hay en el equipo jugadores que hagan la diferencia”, por lo que tendrán que soportar hasta final del campeonato.

Las críticas hacía el jugador no se han dejado esperar y los dirigentes han preferido informar que el tema será analizado en el curso de las siguientes horas.

El periodismo local, en su mayoría, criticó la actuación de Díaz, a quien le recordaron que en quince fechas apenas ha logrado un gol y que su labor con la casaca de San José no es de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...