@ANBOLIVIA: FACEBOOK LUCHARÁ CONTRA EL ÉBOLA CON UN BOTÓN DE DONACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

FACEBOOK LUCHARÁ CONTRA EL ÉBOLA CON UN BOTÓN DE DONACIONES

La web de Mark Zuckerberg ayudará a organizaciones benéficas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La red social más famosa del mundo, Facebook, anunció esta mañana que lanzará un botón para que sus usuarios puedan realizar donaciones para combatir el ébola, el virus más peligroso del mundo que este 2014 experimentó un rebrote que ha matado a casi cinco mil personas, la mayoría de las cuales viven en el continente africano.


“En tiempos de crisis, la gente mira Facebook para saber qué está pasando, compartir sus experiencias y ofrecer su apoyo. En los pasados meses en África Oriental, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha habido más de 13 mil casos de esta moral enfermedad en todo el mundo”, indica el sitio web por medio de su sitio de prensa.

Facebook muestra tres iniciativas para combatir al virus:

-Donaciones para “incrementar la conciencia” y fondos para el Cuerpo Médico Internacional, la Federación Internacional de la Cruz Roja, las sociedades de la Luna Creciente y Salvemos a los Niños.

-Colaborar con la Unicef para comunicar información de los síntomas del ébola y tratamiento a personas en regiones específicas.

-Trabajar con NetHope para proveer comunicaciones vitales para ayudar a trabajadores médicos y de apoyo en Guinea, Liberia y Sierra Leona.

La próxima semana Facebook pondrá un mensaje arriba de la línea de tiempo, con la opción de donar directamente al Cuerpo Médico Internacional, Cruz Roja Americana y Salvemos a los Niños. Para ello solo se deberá dar clic en el botón “donar ahora”.

DATO
Mark Zuckerberg, co fundador de Facebook, donó 25 millones de dólares en octubre para combatir esta enfermedad.

Fuentes:
larepublica
https://www.facebook.com/fightebola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...