@ANBOLIVIA: TSE AMPLÍA HASTA EL 25 DE JULIO ENTREGA DE DOCUMENTOS DE CANDIDATOS A ELECCIONES DE OCTUBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

TSE AMPLÍA HASTA EL 25 DE JULIO ENTREGA DE DOCUMENTOS DE CANDIDATOS A ELECCIONES DE OCTUBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Willma Velasco, informó el viernes que ese órgano amplió hasta el próximo 25 de julio la entrega de documentos de los candidatos que se inscriban para las elecciones generales de octubre y aclaró que no se modificó la fecha para el registro de postulantes que se cerrará el lunes 14 de julio, como estaba establecido en el cronograma aprobado por esa instancia electoral.


    "El 14 de julio es la fecha fatal para la presentación de la lista de candidatos y candidatas hasta las doce de la noche, los documentos que respalden cada uno de los requisitos podrán presentar del 15 de julio al 25 de julio", señaló en una entrevista con Radio Fides.

    Velasco precisó que los documentos que deben presentar los candidatos son: el certificado de nacimiento, carnet de identidad, la libreta de servicio militar, la certificación de la solvencia fiscal y el Registro Judicial de Antecedentes Penales, entre otros.

    "Son 10 días de plazo (para la presentación de documentos) no más, ese es otro plazo fatal que se señala para que puedan presentar la documentación", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...