@ANBOLIVIA: SE PIDEN HASTA $100.000 POR UNA ENTRADA PARA LA FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de julio de 2014

SE PIDEN HASTA $100.000 POR UNA ENTRADA PARA LA FINAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La posibilidad de ver a la Selección en la final del Mundial tiene un costo muy elevado. Los precios de la reventa aumentan con el pasar de las horas porque miles de personas quieren estar adentro del Maracaná el próximo domingo a partir de las 16 cuando Argentina y Alemania se enfrenten en el último encuentro de Brasil 2014.

Los hinchas argentinos están desesperados por poder obtener un ticket que le permita estar en el duelo final. Y la demanda escaló tan alto que en algunas páginas de internet se ofrece una entrada por $129.000. En Brasil se ofrecen entradas desde 1.000 a 4.000 dólares. Todas las opciones son mucho más caras que las entradas oficiales que se comenzaron a vender antes del comienzo del certamen.

El precio que más aparece en la promoción a través de las redes sociales y páginas de internet oscila entre los $60.000 y $75.000. El gran peligro de la reventa es la autenticidad de las entradas. Muchos turistas fueron engañados en Brasil y compraron entradas que fueron rechazadas en los ingresos a los estadios.

Al precio de las entradas se le debe sumar el valor de los pasajes y la estadía. Los aéreos a Río de Janeiro cotizan desde $25.000 pero el viaje demora mucho más que un traslado normal. De 3 horas de vuelo pasa a 12 horas en un traslado con escala.

Previendo la cantidad de argentinos que viajarán a Río, Aerolíneas Argentinas triplicó la cantidad de vuelos a la ciudad brasileña. Se agregaron 10 viajes a la frecuencia normal. Hay vuelos que solo tendrán pasajeros de ida y luego volverán vacíos. En esa situación, los pasajes pueden llegar a costar hasta $31.000.

Entre hoy y mañana viajarán más de 4.000 argentinos a Brasil que decidieron comprar el pasaje después de que Argentina eliminara a Holanda y diera el pase a la final del Mundial. Muchos de ellos arribarán a Brasil sin tener entrada.

En lo que respecta al alojamiento, el costo de una habitación doble en un hotel modesto cuesta cerca de $12.000 mientras que en los hostels se puede encontrar un lugar por $800. Muchos argentinos llegarán al país vecino el domingo por la mañana e intentarán alojarse en el lugar que puedan ya que no sacaron hospedaje con anterioridad.


Para estar presente en la final del Mundial y decidir viajar en los días previos al partido, se necesitan más de $100.000 para gastar en la entrada, la estadía y el vuelo. Los costos son muy elevados, y a medida que avanza el reloj aumentan más. Todos quieren estar el domingo en el Maracaná y buscan la mejor opción para poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...