@ANBOLIVIA: ANH: REGISTRO DE VEHÍCULOS A GNV SE AMPLÍA EN ESTACIONES DE SERVICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

ANH: REGISTRO DE VEHÍCULOS A GNV SE AMPLÍA EN ESTACIONES DE SERVICIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó el jueves que el registro gratuito de cilindros o vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV) se amplió en estaciones de servicio que comercializan ese combustible en el departamento de La Paz.


    La ANH recordó que el registro de cilindros a GNV se inició el pasado 10 de mayo en todos los talleres de conversión autorizados por la entidad reguladora en el país.

    Luego de cumplir su primera fase, el 10 de junio la ANH amplió el plazo para el registro hasta el 17 de octubre de este año y determinó que ese procedimiento se realice también en los surtidores de GNV.

    Según la ANH, ese procedimiento demora sólo cinco minutos y consiste en el registro del año de fabricación, la marca y la procedencia del cilindro de GNV, "datos que son calcados con cinta adhesiva".

    Por su parte, la presidenta de la Asociación de Surtidores de La Paz (Asosur), Ruth Aguilar, aseguró que ya se instruyó a todos los surtidores de GNV habilitar un espacio en las estaciones de servicio para realizar el registro obligatorio y gratuito.

    "Me atrevo a decir que a nivel nacional todas las estaciones de servicio de GNV abrirán sus puertas a los talleres de conversión para que realicen el registro de cilindros, es una medida que tiene mucha aceptación de los choferes porque saben que tienen que cuidar su instrumento de trabajo y su integridad", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...