@ANBOLIVIA: MAS Y PARTIDO VERDE REGISTRAN CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN SISTEMA INFORMÁTICO DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

MAS Y PARTIDO VERDE REGISTRAN CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN SISTEMA INFORMÁTICO DEL TSE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, informó el viernes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Partido Verde para Bolivia registraron sus candidatos a presidente y vicepresidente, en el Sistema Informático del Órgano Electoral, para las elecciones generales de octubre próximo.


    "Son dos organizaciones políticas que han presentado ya sus listas en el sistema informático del Tribunal Supremo Electoral, en ese sentido el Partido Verde Para Bolivia, tiene candidatos para presidente y vicepresidente, y la otra organización política es el Movimiento Al Socialismo, que ha registrado su candidato a presidente y vicepresidente", indicó al explicar que los siguientes pasos del proceso son la impresión de la postulación y la remisión a la secretaria del TSE.

    Ayala detalló que por el MAS fueron inscritos el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para re postularse en sus mismos cargos.

    Mientras que por el Partido Verde para Bolivia fueron registrados como candidato a presidente, el dirigente del Territorio Indígena y Parque nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), Fernando Vargas, y como vicepresidente Mary Margot Soria.

    Asimismo, Ayala indicó que el MAS incorporó los nombres de otros candidatos en el Sistema Informático, entre ellos: los candidatos a senadores y senadoras por el departamento de Chuquisaca, además de diputados plurinominales y uninominales para ese departamento.

    La autoridad electoral también señaló que el MAS registró a sus candidatos a senadores y senadoras por el departamento de Santa Cruz, además de diputados plurinominales y uninominales de ese departamento.

    Según el calendario electoral, las organizaciones políticas que tengan personería jurídica y quieran participar en las elecciones de 2014, deben registrar sus listas de candidatos, en el Sistema Informático del TSE, hasta las 12hh00 de la noche del lunes 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...