@ANBOLIVIA: CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA HÉROES DEL KILÓMETRO 7 DE EL ALTO TIENE UN AVANCE DEL 70%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA HÉROES DEL KILÓMETRO 7 DE EL ALTO TIENE UN AVANCE DEL 70%

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El supervisor de obras de la Alcaldía de El Alto, Miguel Bustamante, informó el viernes que la construcción de la avenida Héroes del kilómetro 7 de esa urbe, tiene un avance físico del 70%.


    "La refacción de la Avenida Héroes del kilómetro 7 cuenta con un avance físico de 70%, fue ampliada y contará con cuatro carriles para mejorar la fluidez del autotransporte", afirmó a los periodistas.

    Precisó que el municipio invirtió 3.058.000 bolivianos para la ejecución de esa obra.

    "Esta ruta beneficiará el tráfico vehicular que se concentra en el sector de la Ceja y al ingreso al aeropuerto internacional de El Alto", agregó.

    Indicó que la obra tiene una extensión de 267 metros lineales y contará con cuatro carriles, 12 postes de iluminación y jardineras.

    "En el transcurso de la obra se hizo la conexión del alcantarillado pluvial, se colocó muros de contención, se instaló la capa sub base y ahora se está implementando la capa base, nos encontramos en la recta final de la construcción de esta vía", subrayó al recordar que la obra inició en abril pasado.

    "Una vez terminada la capa base en toda la vía continuaremos con el pavimento flexible y finalizaremos con la parte estética para que este lugar se vea hermoso", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...