@ANBOLIVIA: TSE: 8 AUTORIDADES LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES RENUNCIARON PARA POSTULARSE EN ELECCIONES 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

TSE: 8 AUTORIDADES LEGISLATIVAS Y MUNICIPALES RENUNCIARON PARA POSTULARSE EN ELECCIONES 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, informó el jueves que esa instancia electoral recibió ocho renuncias, siete de autoridades legislativas y una municipal, que se postularán en las elecciones generales de octubre.


    "Con relación a las renuncias, evidentemente el Tribunal Supremo Electoral ha recibido ocho renuncias de senadores, senadoras, diputadas y una concejal de la ciudad de La Paz, son ocho renuncias", explicó.

    Recordó que además de renunciar a la Asamblea Legislativa, las personas que quieran postularse en las elecciones de octubre, deben hacerlo ante el TSE.

    Detalló que entre los legisladores que presentaron su renuncia al TSE están los senadores de Convergencia Nacional (CN), Bernard Gutiérrez, Carmen Eva Gonzales, Jeanine Áñez y María Elba Pinckert, además de los diputados Andrés Ortega(CN); Elizabeth Reyes y Jaime Navarro (UN), y la concejala de La Paz María Eugenia Calcina, también de UN.

    Por otra parte, el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta, informó q1ue también renunciaron a la Asamblea Legislativa, los diputados del Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic; de Convergencia Nacional, Adriana Gil y Tomas Monasterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...