@ANBOLIVIA: JUSTICIA MILITAR RECHAZA CESACIÓN DE LIBERTAD PARA UNIFORMADOS IMPLICADOS EN MOVILIZACIÓN DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

JUSTICIA MILITAR RECHAZA CESACIÓN DE LIBERTAD PARA UNIFORMADOS IMPLICADOS EN MOVILIZACIÓN DE ABRIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Permanente de Justicia Militar, que juzga a suboficiales de las Fuerzas Armadas que participaron en las movilizaciones de abril, rechazó el jueves la cesación de libertad para Franklin Colque y Freddy Sucujayo.


    "Con plena jurisdicción y competencia de pleno acuerdo con el requerimiento del señor fiscal militar y por voto unánime resuelve rechazar la solicitud de cesación de detención preventiva de los suboficiales de la Fuerza Aérea", dijo la vocal relatora, Ruth Quiroga.

    En esa línea, ambos militares permanecerán con detención preventiva en instalaciones de la Primera Brigada Aérea de El Alto.

    El Tribunal de Justicia Militar considera los casos de cinco suboficiales acusados de sedición, motín, rebelión y de atentar contra la estabilidad institucional.

    Según la acusación, los militares quebrantaron la cadena de mando de las Fuerzas Armadas, encabezando una movilización, presuntamente para frenar la discriminación y exigir la modificación de la Ley Orgánica de la institución castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...