@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE BENI REFUERZA DIQUES DEFENSIVOS PARA PROTEGER DE INUNDACIONES A TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

GOBERNACIÓN DE BENI REFUERZA DIQUES DEFENSIVOS PARA PROTEGER DE INUNDACIONES A TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Desarrollo Vial y Obras Públicas de la Gobernación de Beni, Mauricio Calvo, informó el viernes que están en marcha las obras para reforzar los diques defensivos que protegen a Trinidad de las inundaciones.


    El trabajo comenzó en los barrios 13 de Abril y Arroyo Chico y el presupuesto para ejecutar ese proyecto alcanza a 21 millones de bolivianos.

    "En los próximos días se va a entrar a trabajar en Plataforma, Pantanal y Venecia. En Plataforma se va a invertir todo a nivel terraplén, no vamos a llegar todavía a nivel ripio, porque tenemos que alcanzar la cota máxima de inundación y un poco más", indicó Calvo.

    El funcionario aseguró que las empresas contratadas esperan la orden de proceder para trabajar en Pantanal y Venecia, así como en Plataforma.

    Trinidad es una de las zonas del país más susceptibles de inundaciones, provocados por los desbordes de los ríos y la elevada precipitación pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...