@ANBOLIVIA: CONFORMAN PRESELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL FEMENINO PARA COPA AMÉRICA 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

CONFORMAN PRESELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL FEMENINO PARA COPA AMÉRICA 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el jueves que se conformó la preselección boliviana de fútbol femenino que competirá en septiembre próximo en la Copa América en Ecuador.


    "Este es un proyecto que se está llevando adelante entre el Estado, a través del Ministerio de Deportes, y la Federación Boliviana de Fútbol, se ha trabajado de manera conjunta y hoy tenemos la satisfacción de presentar a la preselección de fútbol femenino de la Copa América", afirmó en una conferencia de prensa.

    Asimismo, Montaño presentó a Marco Antonio Sandy, el entrenador del seleccionado femenino boliviano.

    "Tenemos el gusto de presentar a Marco Antonio Sandy como el nuevo entrenador de la selección de futbol femenino", remarcó.
    Por su parte, el entrenador Sandy detalló que en una primera etapa se eligieron a 40 deportistas, quienes realizarán actividades físicas durante dos meses.

    "Hoy voy a dar a conocer las 40 chicas que han sido seleccionadas para la parte de la preselección, donde no está cerrada, vamos a ver la respuesta de las chicas y todas siguen siendo las posibles candidatas porque fuera de las 40 hay otra lista de posibles alternas", añadió.

    Precisó que se eligieron a siete jugadoras de Cochabamba, nueve de Santa Cruz, cinco de La Paz, ocho de Tarija, cuatro de Potosí, dos futbolistas de la selección del Trópico, tres de Chuquisaca, una de Oruro y otra del Beni.

     "Las 40 preseleccionadas iniciarán labores el día miércoles en la ciudad de Cochabamba", mencionó.

    Dijo que la etapa de preselección durará entre dos a tres semanas, para elegir a las mejores 23 jugadoras.

    "Hay mucho por hacer hay que trabajar en la parte física, trabajar al tope, al máximo dar lo mejor queremos ganar ante todo, casi estos dos meses que vamos a intentar cuidar los detalles tanto física, técnica y táctica", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...