@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO IMPLEMENTA NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRADA FOLKLÓRICA DEL CARMEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

ALCALDÍA DE EL ALTO IMPLEMENTA NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRADA FOLKLÓRICA DEL CARMEN

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de El Alto, Édgar Patana, informó el jueves que se implementarán nuevas medidas de seguridad para resguardar la seguridad de los danzarines y espectadores que participarán de la tradicional Entrada Folklórica Virgen del Carmen, que se realizará el martes 15 julio.


    "Durante la entrada está totalmente prohibido el asentamiento de las famosas poncheras, porque dificultan el normal paso de los bailarines. Se nos ha informado que algunas de estas personas están pagando patentes y vamos a investigar, en caso de que así fuera, los funcionarios que estén haciendo estos cobros van a ser procesados", afirmó a los periodistas.

    Informó que el día de la festividad se movilizarán más de 600 funcionarios que coadyuvarán en el trabajo de la guardia municipal y resguardarán el recorrido de las 51 fraternidades.

    "El año pasado nos ha colaborado sólo el personal de la entonces Oficialía de Desarrollo Humano; en esta oportunidad, se van a desplegar también los funcionarios de la Dirección de Cultura y del Programa Nayra Punku, así como los hermanos de la Empresa Trebol que van a hacer una constante limpieza", añadió.

    Anunció que se cerrarán las pasarelas de las avenidas Juan Pablo II y Alfonso Ugarte, y se habilitarán pasos peatonales que coadyuvarán la circulación de las personas.

    "Todo el trabajo que estamos haciendo va a estar concluido hasta este fin de semana, para que tengamos sistematizada toda la logística en la que estamos trabajando con la Asociación de Conjuntos Folklóricos 16 de Julio", explicó.

    Precisó que la entrada folklórica se iniciará a las 7h30 de la mañana del sábado, en el denominado Puente de Río Seco, para recorrer por la avenida Juan Pablo II hasta la plaza La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...