@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE FRANKLIN DURÁN IRÁ POR UNA DIPUTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

ANUNCIAN QUE FRANKLIN DURÁN IRÁ POR UNA DIPUTACIÓN

Antes aseguraban que sería senador
Franklin Durán. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLVIIA (ANB / Erbol).- El ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, no será candidato al Senado como era la intención de los transportistas, sino postulará a una diputación plurinominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) representando a La Paz, anunció el asambleísta representante de los conductores, Donato Callisaya.


“Está yendo como plurinominal el compañero Franklin Durán porque justamente la lista de senadores está sobresaturada. El instrumento político, el MAS, ha crecido. En este tiempo de gobierno se han incluido muchos sectores sociales”, dijo el Diputado.

En marzo, el mismo Callisaya afirmó que Durán tenía un puesto “asegurado” en el Senado, sin embargo, ahora explicó que organizaciones como la Central Obrera Boliviana (COB) y los cocaleros “están pidiendo también”.

Otros candidatos

El representante de los choferes sostuvo que su sector ya tiene cinco candidaturas consolidadas en La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y Chuquisaca. Además, espera la confirmación en Santa Cruz, Beni y Pando. 

Recordó que, aparte de Durán, serán candidatos el dirigente Rubén Alcoba de Potosí y Lucio Gómez de Cochabamba.  Además se conoce que Aniceto Choque de Oruro y ejecutivo del transporte pesado de Chuquisaca, Omar Aguilar, también serán postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...