@ANBOLIVIA: DEMORA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE TARIJA EN EL DIRECTORIO DE YPFB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

DEMORA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE TARIJA EN EL DIRECTORIO DE YPFB

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La asambleísta departamental María Lourdes Vaca informó el viernes que apenas un profesional respondió a la convocatoria para la elección del representante de Tarija en el Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), lo que demora el proceso de selección.


    "Ayer (jueves) a las 18:00 horas ha concluido el plazo para que se presenten los profesionales a la convocatoria para tener el representante de Tarija en el Directorio de YPFB. Tengo información que sólo se presentó un proponente, lo que agrava más la situación", dijo.

    Vaca recordó que la Asamblea Legislativa Departamental debe presentar una terna a la Gobernación de Tarija.

    "Creo que aquí existe negligencia en la directiva de la Asamblea, porque amplió en dos oportunidades la convocatoria. La primera, porque uno de los proponentes presentó toda su documentación, pero la misma se perdió (...), en consecuencia, tuvimos que declarar desierta esa primera convocatoria", explicó.

    "Yo asumo que aquí no se presentaron profesionales, porque ven poca seriedad en la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental", remarcó Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...