@ANBOLIVIA: DECRETAN TREGUA EN FUNCIONES PARA RECIBIR RENUNCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

DECRETAN TREGUA EN FUNCIONES PARA RECIBIR RENUNCIAS

Cámara de Diputados
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Cámara de Diputados decretó este viernes un cuarto intermedio hasta el lunes14 de julio, en sus funciones legislativas, a fin de permitir que los y las asambleístas interesados en candidatear en las elecciones de octubre, puedan presentar sus respectivas renuncias en las próximas horas, señala una nota de prensa de la Cámara Baja.


La sesión ordinaria de la fecha se inició con el tratamiento del proyecto de Ley para la defensa de los animales, el mismo que fue sancionado al aprobarse las modificaciones propuestas por el Senado Nacional. Luego, los asambleístas continuaron el análisis, en detalle, del proyecto de Ley de Código de Familia y de Proceso Familiar hasta el Artículo 71.


El presidente de los diputados, Marcelo Elío Chávez, explicó que hasta la mañana de este viernes se habían recibido unas diez renuncias, a las que seguramente se sumarán otras. La próxima semana, la Cámara de Diputados enviará al Tribunal Supremo Electoral la lista oficial de los asambleístas renunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...