@ANBOLIVIA: REOS CAVAN HOYO DE 10 METROS Y TRATAN DE FUGAR EN UNCÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

REOS CAVAN HOYO DE 10 METROS Y TRATAN DE FUGAR EN UNCÍA

Guardia frustró la huida
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Nueve reos del penal de San Miguel de Uncía, en el norte de Potosí, excavaron un hoyo de 10 metros paralelo a los baños de la cárcel e intentaron fugar ayer. Un guardia detectó su intención y encendió la alarma que frustró su huida, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Villarroel, reporto radio Aclo de la Red ERBOL.


“Se ha frustrado la fuga de nueve internos, los cuales habrían realizado un horado, excavación paralela a algunos baños higiénicos. El interior el mismo horado era de 10 metros por 50 centímetros, el cual traspasaba tanto la malla perimetral como el muro”, explicó el Coronel.

Villarroel señaló que el guardia de la torre de vigilancia dos vio movimientos extraños de los reos y encendió la alarma. El hecho ocurrió en la tarde de ayer.

Los reos que intentaron salir de la cárcel de San Miguel están sentenciados a 30 años de cárcel, según el Comandante.

El fiscal que atiende este caso, Ademar Caballero, indicó que hoy continua con las diligencias para identificar a los autores, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...