@ANBOLIVIA: SUSANA RIVERO ESTÁ EN LISTA DE ‘PLURIS’ DEL MAS POR BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

SUSANA RIVERO ESTÁ EN LISTA DE ‘PLURIS’ DEL MAS POR BENI

En Pando, un odontólogo encabeza la nómina
Susana Riverp. Foto: Presidencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) incluyó a la exministra Susana Rivero en la lista de candidatos a diputados plurinominales por Beni, informó el Presidente de la Central de Pueblos Indígenas de este departamento, Pedro Vare, a radio Patujú de la Red ERBOL.


Rivero ejerció como Ministra de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente durante la primera gestión del MAS y desde el año pasado asumió la dirección regional en Beni de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF). 

La reunión en que se definieron los candidatos benianos se realizó esta mañana con la presencia del presidente Evo Morales y duró cinco horas, señaló el dirigente indígena.

Pando

Anoche, el Primer Mandatario estuvo en Pando para definir las listas del MAS de este departamento. El candidato a primer senador es Fernando Ferreira, odontólogo de profesión y también comerciante. Asimismo, se conoció que la postulante a segunda senadora es Elena Mercier de la Federación de Juntas Vecinales, según radio Frontera de ERBOL.

Además, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Fernando Teixeira, será postulante a diputado uninominal. Por otro lado, en la lista plurinominal se tomó en cuenta a Maribel Camacho de los gremialistas y Freddy Villegas del sector autotransporte.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...