@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE ESCRITOR ROCHA MONROY ES CANDIDATO POR MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

ASEGURAN QUE ESCRITOR ROCHA MONROY ES CANDIDATO POR MAS

Hermetismo en lista de postulantes en Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Al Socialismo maneja de manera muy reservada la lista oficial para las candidaturas a senadores y diputados por el departamento de Cochabamba, que aparentemente fue definido el reciente miércoles con la presencia del propio presidente Evo Morales, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


Pese a que los dirigentes del MAS aún no quieren revelar la nómina, al momento se manejan algunos nombres de personajes conocidos en esta región del país como el escritor Ramón Rocha Monroy y el dirigente del transporte Lucio Gómez.

“En las listas a senador por ejemplo se tiene al licenciado Ramón Rocha Monroy, que seguramente la hará a conocer la instancia departamental del MAS“, dijo Joel Flores, dirigente de la  Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), afín al partido en gobierno.

Juan Vásquez, dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), sería otro candidatos incluidos en la lista del MAS. Hay más nombres, pero ninguna autoridad quiere confirmar, incluso el gobernador Edmundo Novillo se negó a dar la lista y se limitó a decir que es bastante incluyente.

“Yo creo que darán a conocer la lista de manera oficial (en las próximas horas), pero eso corresponde a la Dirección Departamental del MAS, sin embargo se incorporó a sectores profesionales, intelectuales, campesinos, obreros, transportistas, regantes”, sostuvo el Gobernador.

Según fuentes cercanas al MAS, en la lista de candidatos están: A primer senador, Ramón Rocha Monroy; a segunda senadora, Ester Torrico (dirigente de juventudes del MAS); a tercer senador, Efraín Chambi (dirigente de  Conaljuve). Para los diputados plurinominales están Lucio Gómez (dirigente del autotransporte), Aidé Villarroel (dirigente de las Bartolinas) y Juan Vásquez (dirigente de la COD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...