@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO ANUNCIA RENUNCIA A SU CARGO EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de julio de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO ANUNCIA RENUNCIA A SU CARGO EL LUNES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el sábado que renunciará a su cargo ejecutivo el próximo lunes para postularse como primer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, en los próximos comicios electorales de octubre.


    "La renuncia la presentaré el lunes porque el plazo para presentar las listas fenece a la medianoche del 14", indicó al momento se informar que antes de dejar el cargo, trabaja en resolver algunos temas pendientes del Ministerio de Gobierno.

    Asimismo, la autoridad señaló que aún se trabaja en la depuración y revisión de la lista de candidatos a senadores y diputados del departamento de Santa Cruz.

    "Estamos verificando que los postulantes no tengan cuentas pendientes con el Estado o la justicia, pero es el propio presidente Evo Morales quien en última instancia hace la revisiones de las postulaciones porque como he trabajado en función de Ministro muchos años con el Presidente conozco que él se involucra en todos los detalles", explicó.

    Por otro lado, Romero dijo que como postulante al cargo de Senador, tiene un amplio conocimiento sobre las necesidades del departamento de Santa Cruz, por lo que en el ejercicio de su cargo como Ministro de Gobierno, destacó su trabajo contra los avasallamientos a predios productivos en esa región.

    "En todo este tiempo también he realizado un amplio trabajo por la seguridad ciudadana en la capital cruceña formulando acuerdos interinstitucionales tanto con la Alcaldía como con la Gobernación para dotar de equipamiento de tecnología a la policía", sostuvo.

    Asimismo, recordó que cuenta con un título de profesión de abogado, y su trayectoria como investigador en temas constitucionales, problemática agraria e indígena de tierras bajas, analista social, dirigente y docente universitario, además de escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...