@ANBOLIVIA: SENADO FIRMA CONVENIO CON LA POLICÍA BOLIVIANA PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LEYES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de julio de 2014

SENADO FIRMA CONVENIO CON LA POLICÍA BOLIVIANA PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LEYES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara de Senadores firmó el sábado un convenio interinstitucional con la Policía, para establecer mecanismos de cooperación y coordinación en el desarrollo de actividades de socialización de leyes dirigidas a los miembros de la institución del orden, a través de talleres, seminarios y foros en los nueve departamentos del país.


    Según un boletín de prensa, comandante general de la Policía, Walter Villalpando, expresó su gratitud hacia la Cámara de Senadores por cooperar e impulsar en la capacitación y difusión de leyes.

    "La Policía como parte del Estado Plurinacional tiene la misión de poder hacer cumplir y también cumplir las leyes, por ello nuevamente muchas gracias por este apoyo, esta cooperación", manifestó.

    Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, agradeció a la institución policial por el constante apoyo en la seguridad boliviana y destacó la implementación del Plan Chachapuma.


    "Hemos trabajado estos años en la elaboración de diversas normas que den seguridad al pueblo boliviano, por ejemplo la Ley del Ministerio Público, la elaboración del nuevo Código Procesal Penal, que la estamos trabajando con los nueve departamentos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...