@ANBOLIVIA: TRES PARTIDOS AÚN NO RECOGEN SU CONTRASEÑA DE INSCRIPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

TRES PARTIDOS AÚN NO RECOGEN SU CONTRASEÑA DE INSCRIPCIÓN

Falta 5 días para que termine el plazo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) son las únicas tres organizaciones políticas que no recogieron sus contraseñas para ingresar al sistema informático de inscripción de candidatos.


“Hasta el día de hoy miércoles, de los 10 actores políticos que existen en carrera, apenas siete han recogido sus correspondientes cuentas de usuario y claves de acceso. (Este) aspecto preocupa considerablemente porque no vaya ser que el último día recién se estén generando las actuaciones para inscribir a sus candidatos”, advirtió Ayala.

Las organizaciones que sí recogieron sus contraseñas son el Movimiento Sin Miedo (MSM), la alianza Unidad Demócrata (UD), Acción Democrática Nacionalista (ADN), el Frente Para la Victoria (FPV), Partido Verde de Bolivia, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC).       
    
No obstante, Ayala advirtió que de esos siete partidos, sólo cuatro se preocuparon de revisar el sistema. Ellos son el MSM, UD, FPV y el Verde.

El Vocal recordó que el plazo para la inscripción termina el lunes 14 de julio y subrayó que los partidos deben necesariamente presentar sus listas de candidatos de forma digital e impresa hasta la media noche de ese día.

Asimismo, el funcionario lamentó que a la fecha, cinco días antes del final del plazo, no exista un solo candidato registrado en el sistema informático.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...