@ANBOLIVIA: MUJERES HACEN VIGILIA POR LA PARIDAD Y ALTERNANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de julio de 2014

MUJERES HACEN VIGILIA POR LA PARIDAD Y ALTERNANCIA

Organizaciones de Chuquisaca
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las organizaciones femeninas de Chuquisaca realizan vigilias permanentes en puertas del Tribunal Departamental Electoral (TDE) para verificar el cumplimiento de las disposiciones, en las listas de candidatas, de acuerdo al principio de paridad y alternancia.


Según las listas preliminares que presentaron los partidos políticos, hasta el momento se estaría cumpliendo con el principio, señaló Delia Arancibia, representante de una de las organizaciones de mujeres.

“Se está cumpliendo, pero nosotros también estamos viendo que vayan mujeres representativas para que defiendan a Chuquisaca. Nosotros iremos viendo cómo va ir cumpliéndose la ley”, señaló la representante a radio Aclo de Erbol.

La campaña empezó el 8 de julio y está impulsada por instituciones femeninas con el propósito de “promover y respaldar la participación política de las mujeres” en las elecciones generales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...