@ANBOLIVIA: PRODUCTORES DE CUERO REALIZAN FERIA EN CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de julio de 2014

PRODUCTORES DE CUERO REALIZAN FERIA EN CIUDAD DE LA PAZ

Será este viernes en el mercado Camacho
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Productores de marroquinería, confecciones y calzados de cuero que fueron capacitados en gestión empresarial, patronaje, diseño computarizado y tendencias de moda por Pro-Bolivia, institución desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, presentarán sus nuevos productos este 11 de julio en la Feria de Manufacturas de Cuero en la plaza Camacho de la ciudad de La Paz.


El Director General Ejecutivo de Pro-Bolivia, Oscar Alcaraz del Castillo, informó que se trata del fruto del Programa de Formación Técnica y Empresarial en Cuero implementado en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba para promover el crecimiento de ese sector debido a la falta de especialistas, institutos, centros de formación técnica, equipos y herramientas de este rubro en el país.

En la feria se presentarán los productos elaborados por los beneficiarios de las ciudades de La Paz y El Alto mientras que en Cochabamba se realizará un evento similar el 17 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...