RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes 14 aulas para la unidad educativa Pedro Kramer del municipio de Riberalta, uno de los primeros colegios de Secundaria de la provincia Vaca Diez del departamento de Beni.
Esa obra demandó una inversión de 4,5 millones de bolivianos, financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.
"Los profesores me decían 'el colegio más antiguo está sin aulas'. Yo dije al compañero Juan Ramón Quintana (Ministro de la Presidencia) traiga proyecto urgente, ahora estamos entregando" la obra, dijo el mandatario en un multitudinario acto.
Cada aula tiene capacidad para albergar a 36 alumnos y el proyecto incluyó la construcción de sanitarios para los alumnos y docentes.
"Vamos a completar, tiene que ser un colegio completo por ser el más antiguo de Riberalta, vamos a incorporar nueva infraestructura para talleres y laboratorio en Pedro Kramer", aseguró Morales.
El Colegio Nacional Pedro Kramer fue creado el 3 de marzo de 1938 y tiene cerca de 500 estudiantes en los niveles de primaria y secundaria.
En ese acto, el Jefe de Estado también entregó 20 computadoras y un equipo de amplificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital