@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA EN RIBERALTA AULAS PARA COLEGIO PEDRO KRAMER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de junio de 2014

PRESIDENTE ENTREGA EN RIBERALTA AULAS PARA COLEGIO PEDRO KRAMER

RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes 14 aulas para la unidad educativa Pedro Kramer del municipio de Riberalta, uno de los primeros colegios de Secundaria de la provincia Vaca Diez del departamento de Beni.

    Esa obra demandó una inversión de 4,5 millones de bolivianos, financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Los profesores me decían 'el colegio más antiguo está sin aulas'. Yo dije al compañero Juan Ramón Quintana (Ministro de la Presidencia) traiga proyecto urgente, ahora estamos entregando" la obra, dijo el mandatario en un multitudinario acto.

    Cada aula tiene capacidad para albergar a 36 alumnos y el proyecto incluyó la construcción de sanitarios para los alumnos y docentes.

    "Vamos a completar, tiene que ser un colegio completo por ser el más antiguo de Riberalta, vamos a incorporar nueva infraestructura para talleres y laboratorio en Pedro Kramer", aseguró Morales.

    El Colegio Nacional Pedro Kramer fue creado el 3 de marzo de 1938 y tiene cerca de 500 estudiantes en los niveles de primaria y secundaria.

    En ese acto, el Jefe de Estado también entregó 20 computadoras y un equipo de amplificación.

    "Nuestro anhelo hecho realidad, una obra emblemática que hace historia y esa obra se escribe con Evo Morales para la transformación de la educación en el país", destacó, a su turno, el director de esa unidad educativa, Sergio Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...