@ANBOLIVIA: BALDIVIESO: FAB, GRUPO SAR Y POLICÍA 'NO BAJAN LOS BRAZOS' EN BÚSQUEDA DE AERONAVE DESAPARECIDA EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

BALDIVIESO: FAB, GRUPO SAR Y POLICÍA 'NO BAJAN LOS BRAZOS' EN BÚSQUEDA DE AERONAVE DESAPARECIDA EN BENI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante  departamental de la Policía de Beni, Gustavo Baldivieso, aseguró el viernes que la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), el Grupo de Salvamento, Auxilio y Rescate (SAR) y la Policía no bajaron los brazos en la búsqueda de la avioneta desaparecida en mayo.


    'Desde la desaparición de la avioneta piloteada por el capitán civil Teddy Becerra, se realizó un trabajo coordinado para hallar por aire y tierra esa aeronave tipo Cessna 206 con matrícula CP-1479, que según su plan de vuelo partió de la comunidad indígena de La Asunta el 10 de mayo y ese mismo día debió llegar al aeropuerto de Trinidad a las 15h00', detalló el jefe policial que participó en un seminario sobre seguridad ciudadana en La Paz.

    Comentó a la agencia ABI que ya son doce días desde la desaparición de la avioneta, tiempo en el que las instituciones encargadas de la búsqueda están haciendo todas las incursiones necesarias para identificar a la aeronave que por motivos desconocidos desapareció.

     Baldivieso dijo que para dar con el paradero de la avioneta 'no se bajo los brazos' y se sigue con esa búsqueda, incluso se incursionó a comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), pero sin resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...