@ANBOLIVIA: DENUNCIAN A DEFENSORÍA DEL PUEBLO POR DISCRIMINACIÓN EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

DENUNCIAN A DEFENSORÍA DEL PUEBLO POR DISCRIMINACIÓN EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Ernesto Michel, acusó el viernes de discriminación  a la representante de la Defensoría del Pueblo en Tarija, Gladys Sandóval, por denuncias que realiza contra oficiales sin tener las pruebas correspondientes.


    'La Defensoría del Pueblo me llamó (ayer)  al mediodía indicándome que el Director del Penal de Morros Blancos se encontraba en estado de ebriedad, situación que fue desvirtuada con una prueba de alcoholemia realizada inmediatamente al capitán en presencia de la Defensora del Pueblo', explicó.

   El comandante dijo que ni bien recibió la denuncia llamó al supervisor de la Policía para que se ponga en el penal de Morros Blancos para realizar la prueba de alcoholemia al capitán director de dicho centro penitenciario, dando los resultados negativos al consumo de bebidas alcohólicas.

    'La Defensora del Pueblo simplemente se limitó luego a decir 'van a disculpar me he equivocado'. Entonces vemos que estamos siendo discriminados por la Defensora del Pueblo, no sé si es que tiene que buscar siempre algunas denuncias para justificar la existencia de la institución y busca a la Policía en este caso para acusar alegremente', enfatizó.

    Michel manifestó que la acusación de la Defensora del Pueblo se habría dado porque el director del penal no accedió al pedido que le hizo para sacar del área de aislamiento a dos colombianos detenidos recientemente por estafa.

    'Uno se queda un poquito susceptible, porque a raíz de que el capitán estaba cumpliendo lo que dice la ley, la Defensora lo acusa de haber estado en estado de ebriedad', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...