@ANBOLIVIA: ORMACHEA ES CONDENADO EN EEUU A 37 MESES DE PRISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

ORMACHEA ES CONDENADO EN EEUU A 37 MESES DE PRISIÓN

 Fue encontrado culpable de extorsionar a Roca
Fabricio Ormachea.
EEUU (ANB / Erbol).- El exmayor de la Policía Boliviana, Fabricio Ormachea Aliaga (42), fue encontrado culpable de extorsionar al empresario aeronáutico Humberto Roca y condenado este viernes a más de tres años de prisión en los Estados Unidos.

Según la agencia AP, la condena de 37 meses en contra de Ormachea fue dictada por la juez federal Robin S. Rosenbaum durante una audiencia realizada en los tribunales federales de Fort Lauderdale, al noreste de Miami.

Sin embargo, se conoce que Ormachea enfrentaba una pena máxima de 25 años y ahora su defensa –tras conocer el fallo judicial– aún puede apelar los 37 meses de prisión que dispuso S. Rosenbaum.

Ormachea, quien en sus pasadas declaraciones alegó inocencia, fue detenido por el FBI el 31 de agosto de 2013, tras un encuentro que sostuvo con Roca en su casa de Miami, donde el empresario le pagó 5.000 dólares como adelanto del total de dinero que le reclamaba, según la acusación de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...