@ANBOLIVIA: REVILLA ENTREGA EQUIPO Y MOBILIARIO A LA EPI DE COTAHUMA PARA TAREAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

REVILLA ENTREGA EQUIPO Y MOBILIARIO A LA EPI DE COTAHUMA PARA TAREAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó el viernes mobiliario, enseres, equipos de computación y comunicación a la Estación Policial Integral (EPI) de Cotahuma, con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas, operativas y logísticas para brindar seguridad a la población, con una inversión de más de 1 millón 100 mil bolivianos.


    'Estamos haciendo una entrega importante de mobiliario, equipos de computación con una inversión de 1 millón 137 mil 834 bolivianos que está destinado a la seguridad ciudadana de la población de la ciudad de La Paz', dijo a los periodistas.

    Revilla indicó que los equipos entregados serán distribuidos entre los 14 módulos policiales que forman parte de la EPI de Cotahuma.

    Por su parte, el comandante de la Estación Policial de la Merced coronel, Juan Carlos Miranda, aseguró que con ese equipamiento la Policía Nacional 'brindará un buen servicio' a la ciudadanía.

    'La Policía trabaja con la filosofía de servir a la ciudadanía', sostuvo.

     Asimismo, agradeció a nombre del Comando Nacional y Departamental de la Policía por este apoyo que irá en beneficio de la sociedad.

    La entrega de ese equipamiento y mobiliario consiste en: equipos de computación, equipos de comunicación, colchones, frazadas, sábanas, almohadas, cubrecamas; muebles de oficina, botiquines y cascos policiales.

    En la ciudad de La Paz existen cuatro estaciones policiales integrales y en cada una existe el servicio de: Radio Patrullas, Brigada de Protección a la Familia, Unidad de Conciliación Ciudadana, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Unidad Operativa de Tránsito y Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...