@ANBOLIVIA: POLICÍA CAPTURA A ASESINO DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de mayo de 2014

POLICÍA CAPTURA A ASESINO DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía capturó el sábado a José Luis Salazar, asesino confeso de la joven universitaria, Eliana Rivas, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la ciudad de Santa Cruz el pasado martes.


    Salazar fue presentado en instalaciones del Comando Departamental de Santa Cruz en una conferencia de prensa ofrecida por el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    'La Policía de Santa Cruz ha podido establecer este hecho en algo más de 48 horas de tal manera que ha sido un trabajo investigativo muy acelera y muy eficiente, esperamos que la justicia actúe con pronticidad contra esta persona que ha cometido un delito que ha sacudido los sentimientos de la población cruceña', exhortó.

    Romero informó que el asesino 'confesó que realizó el crimen sin cómplices' y consumó el hecho aprovechando que la víctima caminaba sola a pocas cuadras de su hogar.

    Además, aclaró que Salazar abandonó el cuerpo de la víctima aún con vida.

    El Ministro de Gobierno informó que Rivas, antes de morir, se había contactado por última vez con su madre informando que participaría en una manifestación universitaria.

    Según las investigaciones, la escena del hecho mostraba hojas de carpeta esparcidas por el terreno y en el recorrido se halló uno de sus zapatos, un estuche de lápices, un par de chinelas, el pantalón y posteriormente la ropa interior ensangrentada.

    El cuerpo de Rivas fue hallado en un terreno baldío, llevaba puesto una camisa y presentaba marcas de ahorcamiento y golpes en la cabeza, la boca tapada con una polera sujetada alrededor con una calza negra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...