@ANBOLIVIA: ANUNCIAN PROCESO CONTRA DIRECTOR DE RADIO APRAC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

ANUNCIAN PROCESO CONTRA DIRECTOR DE RADIO APRAC

Grupo de periodistas denuncia despido “arbitrario”
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de experiodistas de la radio Asociación Provincial de Radios Comunitarias de Bolivia (APRAC-BOL) 101.2 FM, anunció que iniciará un proceso contra el director de la emisora por no cumplir sus obligaciones económicas después que, supuestamente, los  alejara “arbitrariamente” de sus puestos de trabajo, informó su representante Ariel Poma Gutiérrez.


“Esta actitud tiene que ser sancionada. En cualquier medio, un contrato no puede resolverse unilateralmente como lo hizo el nuevo responsable de esta emisora Iván Saca”, señala una nota de prensa.

Poma aseguró que esta irregularidad se debe a una pugna de poder al interior de esta APRAC. Agregó que el Director de la radio actúa así para desprestigiar el trabajo del presidente de la asociación, Freddy Bautista.

“Debe quedar el antecedente para que otros medios respeten a los trabajadores de la prensa y no abusen del poder que tienen con respaldo de instituciones del Estado”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...