@ANBOLIVIA: DE 64 CANDIDATAS ELEGIRÁN A LA ‘PALLA DEL GRAN PODER’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

DE 64 CANDIDATAS ELEGIRÁN A LA ‘PALLA DEL GRAN PODER’

LA PAZ, BOLIVIA (AB / Erbol).- 64 señoritas lidiarán en las pasarelas para llevarse el título de la “Palla del Gran Poder 2014”. Las candidatas demostrarán la simpatía y el conocimiento sobre las danzas folclóricas de la festividad folklórica-religiosa de La Paz.


El desfile de las candidatas comenzará a las 14.00 en el Jardín Japonés ubicado en la calle 8 de Calacoto.  “Por primera vez, en la historia de la fiesta, la elección será en un escenario al aire libre con el propósito de dar a la fiesta nuevas características, innovar en varios aspectos que se han mantenido como tradicionales”, señaló Justo Soria, presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder.

La elección contempla tres fases. En la primera se hará la presentación de las candidatas divididas en grupos. Tras una primera evaluación, el jurado elegirá a 10 finalistas que deberán responder a preguntas de cultura general y demostrar sus habilidades en el baile; de ellas tres pasarán a la ronda final.  Después de una nueva evaluación, se procederá a la proclamación de la “Palla del Gran Poder, Señorita Gran Poder y Palla Ecológica”, respectivamente.

En el evento participarán grupos musicales folklóricos y tropicales que amenizarán la elección. Una vez conocido el veredicto del jurado, se hará la entrega respectiva de las bandas a las flamantes ganadoras, quienes expondrán su coronación en la entrada del Gran Poder, prevista para el 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...