@ANBOLIVIA: JUAN DEL GRANADO DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A APOYAR A RUBÉN COSTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de mayo de 2014

JUAN DEL GRANADO DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A APOYAR A RUBÉN COSTAS

Quiere una definición los primeros días de junio
Juan Del Granado, líder del Movimiento Sin Miedo. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, afirmó hoy que está “dispuesto a apoyar” al Gobernador Rubén Costas en una eventual candidatura para las Elecciones Generales que se realizarán el 12 de octubre.


“Hemos transmitido a nuestros amigos del Movimiento Demócrata, por lo menos, la disposición personal de Juan del Granado de apoyar a Rubén Costas, si es que tiene mejores condiciones para encabezar una alianza que no puede agotarse en las Elecciones de 2014”, declaró.

El candidato del MSM aclaró, sin embargo, que ésta es una decisión que debe tomar su partido.

Del Granado se reunió el jueves con Costas y Carmelo Lens en La Paz. En el encuentro, los opositores coincidieron en que “ha llegado el momento de las definiciones” sobre una posible alianza, según el exalcalde.

Juan espera que la decisión final se tomé la primera semana de junio.

“Con este intercambio de criterios y renovado acercamiento, viendo quién puede encabezar mejor una alianza victoriosa, pero con una proyección de mediana y de largo plazo, esta primera semana de junio tendríamos que estar listos para tomar decisiones”, agregó.

Samuel

El candidato del MSM sostuvo que Samuel Doria Medina está en “lógicas diferentes”, puesto que el Frente Amplio no estaría discutiendo “puntos de aproximación”, sino candidaturas y una  “alianza estrictamente electoral”.

No obstante, Juan no descartó un diálogo. “Habrá espacio para hablar, al menos, con la fuerza que él (Samuel) encabeza”, dijo.

Candidatos del MSM

Del Granado explicó que los candidatos del MSM para diputados y senadores se definirán en congresos departamentales que después serán refrendados en un encuentro nacional del MSM que se realizará el 28 de junio. 

“En este proceso de consulta en los niveles medio, intermedio y de base, el MSM va a tener una definición clara de las candidaturas”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...