@ANBOLIVIA: RECLUYEN NUEVAMENTE A EXALCALDE DE POCOATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

RECLUYEN NUEVAMENTE A EXALCALDE DE POCOATA

Qué es, qué pasa, dijo al ver la cámara de TV

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exalcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS), Teodoro Rueda, acusado de violación y asesinato de la enfermera Lucia Chucamani Plaza, a las 20.45 de ayer jueves fue encarcelado nuevamente en el penal de San Miguel de Uncía, Potosí.

El sospechoso llegó a la penitenciaría vestido con una chamarra azul, pantalón plomo y una bicerra azul. Rueda al ver la cámara de Radio Pío XII de Erbol se acercó desafiante y dijo: “qué es, qué pasa”. Visiblemente molesto y preocupado intentó obstruir el trabajo periodístico, luego ingresó a la cárcel.

El acusado, presumiblemente por presión de los habitantes de Pocoata, la semana pasada fue restituido a sus funciones por decisión de algunos concejales. Además, la diputada oficialista Emeliana Aiza culpó a la cerveza por el “error” del sospechoso.

El Comandante Regional de Norte Potosí, coronel Max Pérez, quien dirigió el traslado del presunto violador y asesino, manifestó que cumplieron con la disposición judicial de recluir nuevamente a Rueda.

“El ciudadano Teodoro Rueda ingresa a este penal a las 20.45 y se han cumplido todas las formalidades de ley. La Policía por disposiciones superiores ha cumplido con este cometido”, sostuvo el oficial.

Teodoro Rueda, exalcalde de Pocoata, Norte Potosí, es acusado de violación y asesinato de la joven enfermera Lucia Chucamani Plaza, quien la madrugada del 11 de mayo de 2013 apareció muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...