@ANBOLIVIA: DIVERSIDAD CULTURAL DE BOLIVIA SERÁ EXPUESTA EN FERIA DE LOS PUEBLOS EN CUMBRE DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

DIVERSIDAD CULTURAL DE BOLIVIA SERÁ EXPUESTA EN FERIA DE LOS PUEBLOS EN CUMBRE DEL G77

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el viernes que la Feria Cultural de los Pueblos que se desarrollará en el Parque Urbano Central de la ciudad de Santa Cruz entre el 13 y 15 de junio, en el marco de la Cumbre G77 más China, apunta a exponer la diversidad de la cultura boliviana.


    'En el Parque Urbano Central que está en el segundo anillo se va a desarrollar la Feria Cultural de los Pueblos, la cual tendrá la participación de todos los departamentos del país, donde podrán exponer nuestra diversidad cultural', dijo a los periodistas.

    Explicó que en esa feria se realizará una exposición de productos del país como la almendra, hoja de coca, quinua 'todos nuestros productos tradicionales'.

    Asimismo, se contará con un escenario turístico cultural donde se expondrá la cultura y lugares turísticos del país.

     Machicao aseguró que también habrá un espacio donde se podrá degustar de la gastronomía de cada departamento.

    Dijo que las instituciones públicas podrán mostrar y hacer conocer a la población cómo están trabajando en beneficio del país.

    Bolivia preside el G77 más China desde enero de 2014, año de su cincuentenario, luego que los 133 países en desarrollo que conforman ese bloque, crítico a políticas imperialistas y que adversan el régimen del sistema capitalista químicamente puro, eligieran por aclamación al país andino amazónico.

    Bolivia organiza la Cumbre del G77 más China en la capital oriental para celebrar el aniversario 50 de ese bloque de las Naciones Unidas en Bolivia, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...