@ANBOLIVIA: ADELANTAN PARO PARA EL LUNES EN SAN MATÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

ADELANTAN PARO PARA EL LUNES EN SAN MATÍAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta por la provincia Angel Sandoval, Alcides Villagómez, indicó el vienes que los cívicos y autoridades de San Matías, la población más oriental de Bolivia en la frontera con Brasil, anunciaron un paro cívico para el lunes que viene en demanda de la colocación de asfalto a la carretera que la vincula con la ciudad de Santa Cruz.


    'Los caminos son muy malos y es una petición que hemos hecho a las autoridades de ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) a las que el pasado año se les entregó un estudio a diseño final que llega a los 250 millones de dólares indicó.

    El asambleísta que forma parte del partido opositor Verdes, del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, adelantó que la medida se asumirá en primera instancia por 24 horas y que en el transcurso del mismo lunes se realizará un cabildo que analizará futuras medidas de presión.

    Como consecuencia de los problemas carreteros, indicó, el tiempo de viaje desde Santa Cruz supera las 30 horas y limita la provisión de carburantes cuya entrega se realiza cada 20 días provocando la compra del combustible en la frontera brasileña a 15 bolivianos el litro.

    Otro de los problemas que enfrenta la región fronteriza, dijo Villagómez, es el referido a la energía eléctrica que al ser inestable en su envío eléctrico produce la quema de artefactos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...