@ANBOLIVIA: CURSO DE ADOPCIÓN DEL SEDEGES REBASA EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

CURSO DE ADOPCIÓN DEL SEDEGES REBASA EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Psicología del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), David Chacón, informó el viernes que el curso de adopción, dirigido a padres y madres, rebasó las expectativas de asistencia.


    'Estamos con una población de 62 inscritos para este segundo curso para padres, la demanda es mucho de la población, la inscripción está abierta pero ya no hay cupos, directamente las personas interesadas tendrían que animarse para el tercer curso', explicó a la ABI.

    Recordó que al año se realizan cuatro cursos para padres que quieren adoptar a un niño o niña que no tiene familia, con un cupo limitado de 50 parejas o personas solteras.

    Sin embrago, dijo que en esta oportunidad se hará una 'excepción' y el curso se iniciará con las 62 parejas y participantes solteros que se inscribieron.

    'El curso es 100% presencial, a la tercera falta se alejan, estamos iniciando el 2 de junio y tiene la duración de un mes, se pasan clases los días lunes miércoles y viernes de 6h30 a 8h30 de la noche', puntualizó.

    Por otra parte, recordó que en la gestión 2013 de 200 parejas que participaron en los cursos sólo 36 parejas concluyeron el proceso de adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...