@ANBOLIVIA: VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJAN LA APERTURA DE LA AVENIDA ALONZO RAMOS GAVILÁN DE LA ZONA ATIPIRIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de mayo de 2014

VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJAN LA APERTURA DE LA AVENIDA ALONZO RAMOS GAVILÁN DE LA ZONA ATIPIRIS

Beneficia a las zonas Atipiris, Anexo Atipiris y 6 de Agosto

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa Urbanización Atipiris uksanxa wali kusisitapxiwa kunatixa niyawa jist´arasiwayi avenida Alonzo Ramos Gavilán ukha thakhi, kunatixa pasïr maranakaxa janiw thakhix utjk´anti jasaki mist´suñataki avenida 6 de Marzo uksaruxa.

El ingreso a la avenida Alonzo Ramos Gavilan (ANBOLIVIA).
Los vecinos y las vecinas de la pujante urbanización Atipiris del Distrito 8 de El Alto festejaron la apertura de la avenida Alonzo Ramos Gavilán, el cual conectará hacia la avenida 6 de Marzo y está beneficiará a las zonas Atipiris, Anexo Atipiris y 6 de Agosto, quienes exigían constantemente la habilitación de está vía para el fácil acceso y desplazamiento de la ciudadanía.

El ingreso a la avenida Alonzo Ramos Gavilan (ANBOLIVIA).
El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida Alonzo Ramos Gavilán y la 6 de Marzo donde se observó que una retroexcavadora y una motoniveladora de la Subalcaldia del Distrito 8 de El Alto realizaban la demolición de los muros del terreno rustico.
Desde hace 28 años atrás el propietario de un terreno rústico asentado en la avenida 6 de Marzo impedía concretizar la apertura de la avenida Alonzo Ramos Gavilán; sin embargo, el año 2010 la Subalcaldia del Distrito 8, el directorio de la Urbanización Atipiris, Anexo Atipiris, 6 de Agosto y el propietario del terreno rustico lograron consolidar una convenio para gestionar la apertura y continuidad de la avenida Alonzo Ramos Gavilán.

El ingreso a la avenida Alonzo Ramos Gavilan (ANBOLIVIA).
Decenas de vecinos, vecinas y autoridades sociales y municipales del Distrito 8 de El Alto se concentraron el la avenida 6 de Marzo para dar inicio a las obras de la apertura de la avenida Alonzo Ramos Gavilán.

Posteriormente las maquinarias de la municipalidad realizaron un mejoramiento a lo largo de la avenida Alonzo Ramos Gavilán. En horas de la tarde cayó en toda la ciudad de El Alto una tenue llovizna misma que apagó la polvareda generada con la remoción de tierra.   

El ingreso a la avenida Alonzo Ramos Gavilan (ANBOLIVIA).
El presidente de la Urbanización Atipiris, Jaime Mamani, exigió a las autoridades municipales gestionar el enlosetado de está avenida y la instalación del alumbrado público en el lugar para evitar que se convierta, la reciente vía habilitada, en un ‘callejón oscuro de inseguridad ciudadana’.

Al concluir el acto los vecinos, las vecinas, los dirigentes y las autoridades municipales degustaron una rica merienda comunitaria para festejar este importante logro de consolidar la apertura de la avenida Alonzo Ramos Gavilán.


El Alto, 24 mayo de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...