@ANBOLIVIA: LENS: TENEMOS ARGUMENTOS LEGALES PARA ASUMIR DEFENSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

LENS: TENEMOS ARGUMENTOS LEGALES PARA ASUMIR DEFENSA

No tienen competencia para convocarnos, reitera
Gobernador del Beni, Carmelo Lens. Foto: El Deber.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador del Beni, Carmelo Lens, manifestó hoy que está preparado para un eventual juicio que inicie la comisión de Territorio y Autonomías, de la Cámara de Diputados, ante su negativa de acudir a rendir un informe oral sobre la atención que brinda su despacho a los damnificados por las lluvias en este departamento.


“Tenemos todos los argumentos legales para asumir defensa ante una posible acusación judicial, tenemos incluso documentación que ya sirve de precedente contradictorio para demostrar que nosotros tenemos la razón, que no tenemos la obligación ni tienen ellos la competencia para convocarnos”, manifestó el Gobernador.

Lens agregó que analizan instaurar una “acción de responsabilidad” contra el presidente Evo Morales por no declarar al Beni zona de desastre, importante “para atender las necesidades que se precisaban en el momento”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...