@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA 10 MODERNAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de mayo de 2014

MORALES ENTREGA 10 MODERNAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado 10 modernas ambulancias para hospitales de primer y segundo nivel que cumplen con todos los estándares internacionales actuales en el departamento de Chuquisaca.


    'Hay que reconocer, me ganaste, el compañero Esteban (Urquizu) con diez ambulancias móviles, espero que sea verdad y que sean incorporadas con el servicio de terapias intensivas', dijo el Jefe de Estado.

    Morales recordó que esas ambulancias fueron gestionadas por la administración de la gobernación de Chuquisaca y cuentan con equipamiento de punta y recursos humanos capacitados.

     'Yo pensé que las ciudades estaban bien en infraestructura, salud, educación y deportes; claro, cómo venimos del campo, sabemos cómo estamos en el campo, después de un año, dos años, recién me di cuenta que algunas ciudades estaban peor que en el campo', reflexionó.

    En esa línea, la directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca,  Gilka Guerrero, informó que los hospitales de primer nivel beneficiados son Santa Bárbara, el Instituto de Gastroenterología Boliviano-Japonés, el Hospital del Niño Sor Teresa Huarte y el  Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios.

    Explicó que parte de esas ambulancias también se destinarán a los hospitales  de Tarabuco, Camargo, Monteagudo y Padilla, además del Instituto de Salud del Deporte  (INSALDE), para uso exclusivo de deportistas.

    La adquisición de las ambulancias demandó una inversión que  asciende  a 13.600.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...