@ANBOLIVIA: CHARLIE SHEEN LLAMA “IDIOTA” A RIHANNA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de mayo de 2014

CHARLIE SHEEN LLAMA “IDIOTA” A RIHANNA

ESPAÑA (ANB / Información tomada de La Botana).- Charlie Sheen no soportó el desaire que les hizo Rihanna a él y a su novia, y vía twitter la criticó y hasta le dijo idiota.


Resulta que los tres coincidieron en un lujoso restaurante de Santa Mónica, California, donde Sheen estaba celebrando el cumpleaños de su prometida Brett Rossi, y al enterarse de que Rihanna estaba en el mismo lugar, la invitó a reunirse con ellos, a lo que la cantante dijo que no era posible, pues no quería el acoso de la prensa y quería estar tranquila.

El actor se molestó mucho, y en su cuenta de twitter arremetió en su contra: “Buena impresión dejaste al no ser suficientemente ‘cool’ para tener la bendición de la princesa, (en este caso la idiota del pueblo). Seguro necesitas tiempo para colocarte bien esa peluca que llevas antes de salir del restaurante”, refiriéndose a la cabellera rosa que lucía esa noche.

Charlie Sheen agregó: “Si no quieres que te molesten, NO SALGAS DE TU CASA, y si esta prisión de la fama es demasiado y difícil para ti entonces ¡RENUNCIA!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...