@ANBOLIVIA: RIVERA: MORALES SE REUNIRÁ CON JUBILADOS PARA NEGOCIAR INCREMENTO DE RENTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

RIVERA: MORALES SE REUNIRÁ CON JUBILADOS PARA NEGOCIAR INCREMENTO DE RENTAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados de Bolivia, Irineo Rivera, informó el viernes que el próximo lunes 26 de mayo, el presidente Evo Morales recibirá en palacio de Gobierno a una delegación de ese sector que demanda un incremento en sus rentas.


    Según el dirigente, la reunión fue convocada mediante el Ministerio de la Presidencia, pero a pedido de los jubilados del antiguo sistema de reparto.

    'El Ministerio de la Presidencia nos ha hecho llegar una nota por la que nos convoca el Presidente para el día lunes a las 10 de la mañana en Palacio de Gobierno', explicó a los periodistas.

    Rivera adelantó que en el encuentro se ratificará el pedido de incrementar sus rentas en 10% este año, pero aclaró que 'están abiertos' a escuchar propuestas del Órgano Ejecutivo.

    'Estamos yendo con fe y con la experiencia, le vamos reiterar la fundamentación que tenemos, pero tampoco vamos a estar muy cerrados', agregó.

    Los jubilados piden un incremento de 4,5% a sus rentas para este año, adicional a la variación de la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV), que en 2013 cerró en 5,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...