@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIRTIÓ BS. 10,4 MILLONES PARA EJECUCIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN CHUQUISACA (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

GOBIERNO INVIRTIÓ BS. 10,4 MILLONES PARA EJECUCIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN CHUQUISACA (OFICIAL)

CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los sistemas de riego que fueron inaugurados el viernes por el presidente Evo Morales en la comunidad Tojlasa, en el municipio de Culpina del departamento de Chuquisaca, demandaron una inversión de 10,4 millones de bolivianos, informó el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora.


    'Son dos proyectos en beneficio de 1.148 familias de esa región en los que se invirtieron 10,4 millones  de bolivianos', explicó.

    El Ministro de Medio Ambiente y Agua recordó que esa cartera de Estado a través del programa 'MiAgua', logró grandes objetivos en el país, proyecto que se empalmará al programa 'Mi Riego', de  ayuda a los pequeños productores.

    'Entonces el agua es vida, porque trae alimento y trabajo para el campesino y trae salud cuando la potabilizamos', respaldó.
    Zamora recordó que los proyectos entregados fueron financiados por el Ministerio del ramo a través del programa de riego, que regará 363 hectáreas anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...