@ANBOLIVIA: MOREIRA: BOLIVIA LOGRARÁ EN LA CUMBRE DEL G-77 REAFIRMAR SU PRESENCIA EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

MOREIRA: BOLIVIA LOGRARÁ EN LA CUMBRE DEL G-77 REAFIRMAR SU PRESENCIA EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO (por sus siglas en inglés), en Bolivia, Crispín Moreira, dijo el viernes que Bolivia logrará en la Cumbre del G-77 más China, que se realizará entre el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz, reafirmar su presencia en el escenario internacional.


    'Bolivia logrará en la Cumbre del G-77 reafirmar su presencia en el escenario internacional para cambiar al mundo con su propuesta del Vivir Bien', indicó a los medios estatales.

    La propuesta boliviana del Vivir Bien, se basa en vivir en armonía con la Madre Tierra, el cuidado del medio ambiente y en que la población del mundo aprenda a alimentarse mejor con lo que nos proporciona la naturaleza.

    Asimismo, Crispín señaló que la FAO, como asesor de la agenda de los gobiernos que participan en el evento internacional, considera que la cumbre será un 'excelente' escenario para que los países en desarrollo firmen estrategias políticas para lograr la política de Vivir Bien.

    Además dijo que esa actividad también servirá para fortalecer las agendas de los gobiernos y ayudará a promocionar el tema de la soberanía alimentaria en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...