@ANBOLIVIA: NUEVO GERENTE DE FEXPOBENI ANUNCIA IMPULSO A POTENCIALIDADES DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

NUEVO GERENTE DE FEXPOBENI ANUNCIA IMPULSO A POTENCIALIDADES DE LA REGIÓN

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo gerente de la Feria Exposición del Beni (Fexpobeni), Millán Ribera, se comprometió el viernes a coadyuvar en el desarrollo de las potencialidades industriales y comerciales de la región.


    'Creo que ése es el sentido de este espacio, de este campo ferial y que hoy tengo la honra de asumir esta responsabilidad, lo hacemos con una fortaleza enorme', aseguró.

    Entre sus planes figura la modernización del campo ferial de la Universidad Autónoma del Beni, de tal manera que se ofrezca mejores condiciones a los usuarios.

    'Estamos reprogramando lo que se tenía previsto para este año debido que el efecto de las inundaciones nos ha variado esa programación', manifestó.

    Ribera dijo que entre las actividades próximas está la Feria Agropecuaria del 12 al 15 de junio, en ocasión de la festividad de la ciudad de Trinidad, previa a la Feria de Salud en julio y a la de Turismo, en agosto.

    Los predios de la Fexpobeni todavía están ocupados por damnificados de los desastres naturales de principio de año, por lo que las autoridades de la UAB prevén realizar mejoras para la realización de las próximas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...