@ANBOLIVIA: ABC PIDE EVITAR LA NUEVA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

ABC PIDE EVITAR LA NUEVA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ


La carretera está abierta de manera provisional
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó a los conductores que eviten circular por la nueva carretera que une a Cochabamba con Santa Cruz y transiten por el camino antiguo, indicó la Técnico en Prevención de Desastres, Cinthia Prado.


La vía estaba cerrada desde ayer en el tramo entre los puentes Zabala I y II, puesto que la plataforma del asfalto cedió por un sifonamiento causado por el desborde del río Sajta en el Trópico cochabambino.

“En este lugar nunca antes habíamos tenido este problema. Hemos tenido, de acuerdo a los reportes del Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología)  precipitaciones extraordinarias”, acotó Prado.

La funcionaria explicó que esta carretera está abierta provisionalmente, puesto que en el transcurso del día se la cerrará para que se proceda al arreglo definitivo de la plataforma.

Cuatro tramos continúan cerrados en Beni y Santa Cruz

En el departamento de Beni, tres sectores continúan cerrados. El camino es intransitable en los tramos de Fátima hasta Tijamuchi, de Yucumo hasta San Borja y la ruta entre los puentes Mattos y Chevejecuré, detalló Prado.

La zona del Río Grande continúa intransitable en el tramo entre Mataral e Ipitá en el departamento de Santa Cruz, aunque existen vías alternativas en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...