@ANBOLIVIA: MORALES: TAL VEZ LOS PRÓXIMOS MENSAJES DUREN 12 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2014

MORALES: TAL VEZ LOS PRÓXIMOS MENSAJES DUREN 12 HORAS


"El pueblo necesita información", indica
Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales manifestó hoy que en sus próximas alocuciones con motivo del mensaje presidencial, por el 22 de enero, hablará hasta 12 horas seguidas, de ser necesario, porque “el pueblo necesita estar informado”.


“El pueblo necesita información, el pueblo ya se ha acostumbrado porque sabe que el Evo va hablar dos, tres, cuatro, cinco, seis horas; si todavía tengo esta posibilidad de seguir, tal vez las próximas serán 10, 11, 12 horas (de informe), en detalle, para que sepa el pueblo qué hemos hecho”, señaló Morales.

Con motivo de la posesión del gabinete presidencial, en Palacio de Gobierno, Morales criticó a los medios de comunicación por reprochar las horas de duración de su discurso brindado la víspera y pidió que aprendan porque en adelante así serán los informes.  

“Estábamos revisando los medios de comunicación (y dicen); el error: Evo ha hecho política en su mensaje, muchas horas de informe, no queda nada del informe. Los medios de comunicación tienen que aprender, van a ser así los informes, porque es mi obligación informar en detalle al pueblo boliviano”, señaló.

Agregó que “si decir la verdad con sinceridad sobre el pasado y el presente (del país) es política, que se aguanten, el pueblo necesita información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...