@ANBOLIVIA: CONTRALORÍA ESPERA INFORME DE FONDIOC PARA AUDITORÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de enero de 2014

CONTRALORÍA ESPERA INFORME DE FONDIOC PARA AUDITORÍA

Trabajo tomará tres meses, dice Herbas
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El contralor General del Estado, Gabriel Herbas, informó este miércoles que se espera el informe para la auditoría al Fondo de Desarrollo Indígena, Originario Campesinos (Fondioc), por denuncias de mal manejo de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que percibe desde 2009 esa entidad estatal, para la ejecución de proyectos productivos. 

“Se está llevando adelante, se está solicitando la información, una vez que nos remitan toda la información necesaria se procederá a la evaluación de esa información y a partir de ello a la emanación del correspondiente informe”, señaló Herbas.

Explicó que se pide el informe de los recursos de dos años de gestión, que se utilizaron para la ejecución de proyectos productivos. Indicó que se tendrán los resultados en un plazo de dos a tres meses, una vez que se cuente con la documentación solicitada.

“Nos han solicitado una auditoría y el Presidente (Evo Morales) públicamente ha solicitado, por lo tanto la Contraloría está llevando esta auditoría a partir del tiempo de la información”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...